Trabaja con nosotros

>

Sólo se puede llegar lejos si trabajamos en equipo

Flota
30/12/2014
posted by: Axedra
Visto: 21915

Nuestra vocación de servicio público se traslada a los profesionales que forman parte de TITSA. Por ello buscamos perfiles profesionales diversos que trabajan para un mismo objetivo común: conectar a personas en Tenerife ofreciendo un transporte público de calidad.

Sigue nuestras ofertas laborales en esta sección y redes sociales.



PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 2 PLAZAS VACANTES ADSCRITAS A LA OFICINA TÉCNICA DE TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE

El objeto de la presente convocatoria es cubrir las necesidades de contratación indefinida de 2 plazas vacantes adscritas a la Oficina Técnica, y la constitución de una bolsa de empleo que tendrá una vigencia máxima de 6 meses a partir de la fecha de contratación de los 2 candidatos que hayan obtenido las puntuaciones más altas en el proceso selectivo.

Los puestos a cubrir son los siguientes:

Técnico de Calidad y Medioambiente.
Técnico de Análisis y Procesos.
Presentación de las instancias:

Los aspirantes deberán presentar, inexcusablemente entre los días 23 de febrero y el 10 de marzo, ambos inclusive, la correspondiente solicitud de participación, debidamente cumplimentada, adjuntando fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos generales y méritos establecidos en estas bases.

Descarga aquí las bases

El canal habilitado para ello es:

Digital: rellenando el formulario electrónico que puedes encontrar aquí (se habilitará el jueves 23 de febrero)

PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUIR LISTA DE RESERVA DE CONDUCTORES/AS PERCEPTORES/AS DE TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una lista de reserva integrada por las personas consideradas aptas, tras la celebración del proceso de selección y de acuerdo con la puntuación total obtenida, para cubrir las necesidades de contratación temporal y, en su caso, indefinida, de conductores/as perceptores/as.

Presentación de las instancias:

Los aspirantes deberán presentar, inexcusablemente entre los días 30 de enero de 2017 y 16 de febrero de 2017, ambos inclusive, la correspondiente solicitud de participación, debidamente cumplimentada  y firmada, adjuntando fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos establecidos en estas bases.

Descarga aquí las bases

Los canales habilitados para ello son:

NOTA ACLARATIVA: Se comunica a los aspirantes, que el Certificado Negativo de Antecedentes Penales del Registro Central de Delincuencia Sexual deberá ser presentado una vez sean llamados para cubrir la oferta de contratación, no siendo necesario que lo acrediten junto con la solicitud de participación. Además, se rectifica el requisito nº9 de las bases que hace referencia al 'rango de estatura entre 158-185 cms' quedando eliminado.

Se modifica  el plazo de recepción de solicitudes, ampliándose hasta el 16 de febrero. Se mantienen las instancias presentadas.