Mesa de Movilidad

>

Apostamos por la movilidad porque tú te mueves con Titsa

Flota
17/11/2015
posted by: Axedra
Visto: 3197

El transporte público es un derecho fundamental para todas las personas en la sociedad actual. Por ello desde TITSA trabajamos conjuntamente con diferentes colectivos de personas con discapacidad para proponer soluciones que mejoren accesibilidad de las personas con movilidad reducida o discapacidad sensorial, a nuestro servicio de transporte público.

Para ello contamos con una herramienta para facilitar el contacto e impulsar ideas y medidas para lograr este objetivo que hemos denominado 'Diálogo sin Barreras'. Se trata de una mesa de trabajo mixta que se reúne periódicamente para evaluar la accesibilidad al transporte público interurbano y proponer soluciones.

Este espacio pionero tiene como metas conocer de primera mano de las necesidades de los colectivos con dificultades para la movilidad para alcanzar la máxima accesibilidad de todas las personas con algún tipo de discapacidad.

Desde TITSA apostamos por un diálogo abierto y constructivo ofreciendo la posibilidad de impulsar el flujo informativo directo y permanente habilitando para ello la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como un formulario de contacto en la web corporativa de la empresa. El objetivo no es otro que ofrecer vías de comunicación donde recibir sugerencias sobre la mejora del servicio en materia de accesibilidad.

La puesta en marcha de esta iniciativa por la movilidad en TITSA se enmarca en el conjunto de acciones que desde el Cabildo Insular de Tenerife se están impulsando para favorecer la plena adaptación del transporte público a las condiciones de acceso y promoción de la autonomía de las personas con discapacidad.

Formulario de contacto 'Diálogo sin Barreras'