Flota y centros de operaciones

>

Ofrecemos cobertura integral a los servicios de transporte por carretera de Tenerife.

Flota

Flota.

Al servicio del ciudadano y del Medio Ambiente.

posted by: Axedra
Visto: 3719

Nuestra flota de vehículos es el equipo técnico más importante para TITSA.

Actualmente, contamos con más de 524 guaguas perfectamente equipadas, de las cuales 298 son adaptadas, lo que supone un 57% de la flota.

En este sentido, los vehículos incorporan los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad (sistemas de freno de última generación, sistemas de protección en caso de vuelco, etc.), confort (aire acondicionado, etc.) y exigencias medioambientales, en particular aquellas que suponen menores emisiones de contaminantes a la atmósfera, así como adaptadas a los colectivos de discapacidad con los que directamente se trabaja para poder ofrecerles los sistemas mas adecuados a sus necesidades.

Desde TITSA hemos asumido un fuerte compromiso por la reducción de las emisiones contaminantes a la atmósfera con una apuesta por la utilización de combustibles sostenibles y una mayor concienciación ciudadana para convertir al transporte público en una alternativa real al uso del vehículo privado, de acuerdo con criterios medioambientales, de accesibilidad y de comodidad.

Y es que el servicio de TITSA supone una elevada reducción en el consumo de combustibles fósiles y en la emisión de contaminantes, además de una menor ocupación del espacio urbano. A esto hay que sumar que en materia de accesibilidad, el 92% de la flota urbana y el 40% de la interurbana es accesible.

Todo ello dirigido a ofrecer el mejor servicio cuidando además el gran patrimonio medioambiental con el que cuenta Tenerife.

Siguiente artículo