Flota y centros de operaciones

>

Ofrecemos cobertura integral a los servicios de transporte por carretera de Tenerife.

Centros de operaciones

Centros de operaciones.

Donde la actividad no se detiene.

posted by: Axedra
Visto: 2260

Para organizar toda nuestra red de transporte, disponemos de centros neurálgicos donde la actividad no se detiene.

TITSA cuenta en la actualidad con estaciones en los municipios del Puerto de la Cruz, La Orotava, Icod de los Vinos, Buenavista, Güímar, Arafo, Granadilla, Adeje, Los Cristianos, y Guía de Isora, dos Intercambiadores de Transportes en Santa Cruz y La Laguna y un gran inmueble de oficinas y servicios centrales en Cuevas Blancas, Santa María del Mar.

Igualmente, y debido al significativo volumen de trabajo que sustenta, posee importantes talleres mecánicos para su amplia flota de vehículos. Concretamente, un taller central en Cuevas Blancas,  un taller y cochera ubicado en Parque La Reina, en el municipio de Granadilla,  otra cochera y taller de mantenimiento en la zona de Los Rodeos, La Laguna, y taller y cochera en el Polígono San Jerónimo en La Orotava.

En algunos casos, se trata de estructuras y edificios que destacan no solo por su utilidad sino por su arquitectura y belleza. Esto son los casos de la instalaciones de Cuevas Blancas y el intercambiador de Transportes en Santa Cruz de Tenerife, dos elementos claves en  el funcionamiento diario de la compañía.

Artículo anterior Siguiente artículo