Calidad medioambiente y seguridad

>

Nuestro color es el verde, nuestra filosofía, también.

Flota
30/12/2014
posted by: Axedra
Visto: 4669

Nuestro compromiso por el ciudadano nos ha llevado a implantar política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad en todos nuestros procesos y acciones.

Así, hemos aprobado una serie de medidas para ofrecer el mejor servicio con el menor impacto con la isla y sus habitantes. Por ello, TITSA asume su responsabilidad de cubrir las necesidades de transporte regular de viajeros por carretera en la isla de Tenerife así como la explotación de las estaciones y de sus parkings, dando un servicio más integral e implantando sistemas de gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores, según estándares internacionalmente reconocidos.

Asimismo, formula su compromiso expreso para desplegar políticas de la calidad del servicio, de gestión de los recursos humanos y gestión medioambiental mediante la siguiente declaración:

La garantía del transporte regular de viajeros por carretera en Tenerife cumpliendo los niveles de frecuencia, puntualidad y calidad demandados por la Sociedad.

La mejora continua de la calidad del servicio y de nuestro comportamiento ambiental y de la gestión y desempeño de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, es el medio a través del cual TITSA evidencia su compromiso con los clientes y la sociedad.

Un servicio fiable, cómodo, seguro y amable; son algunas de las características que TITSA pretende impulsar.

Planificación del servicio de forma que el cliente pueda estar informado de cualquier incidencia o de novedad del servicio.

Asimismo TITSA se compromete a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad que presta, así como otros requisitos que se suscriba, especialmente en el ámbito medioambiental y aquellos relacionados con los peligros de seguridad asociados a nuestras operaciones de transporte de viajeros y mantenimiento de la flota.

Un compromiso firme de prevención de la contaminación, así como de los daños y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

Utilizar las mejores tecnologías disponibles y económicamente viables con el fin de prevenir la contaminación, asegurando una eficaz protección del medio ambiente.

TITSA se compromete a desplegar una política de recursos humanos que tenga en cuenta la seguridad y salud de los trabajadores, su formación y su motivación e identificación con la empresa y sus objetivos.